El último salvavidas de Arsène Wenger

Sport

Arsène Wenger todavía no estaría definitivamente sentenciado en el Arsenal. Así lo asegura el rotativo The Telegraph, quien abre la puerta a que el técnico francés todavía siga al frente del conjunto del Emirates la próxima temporada.

Según las últimas informaciones, Wenger tiene una posibilidad de prolongar su proyecto deportivo si finalmente el Arsenal es capaz de levantar el título de campeón en la Europa League.

Tras caerse la opción de Tuchel como relevo del veterano entrenador francés, los propietarios estadounidenses del Arsenal habrían reflexionado sobre el futuro de la dirección deportiva. Nada está decidido a la espera de evaluar el desenlace final de otra temporada mediocre del conjunto gunner.

Los nuevos ejecutivos del área deportiva del Emirates, encabezados por Raül Sanllehí, habrían trasladado varias opciones de mercado para relevar a Wenger -entre ellas figura el nombre de Luis Enrique-, y ahora solo faltaria que los propietarios del Arsenal adoptaran una decisión final.

The Telegraph sostiene que, una vez más, que Arsène Wenger aún tiene un último match ball para evitar la destitución a final de la presente temporada.