El último chantaje de Mahrez

Riyad Mahrez quiere que el Leicester acepte por escrito su traspaso en verano

Riyad Mahrez quiere que el Leicester acepte por escrito su traspaso en verano / AFP

Sport.es

El culebrón Mahrez no tiene fin y cada día que pasa se conocen nuevos aspectos que, sin duda, echan gasolina al fuego. El pulso entre el futbolista argelino y el Leicester ha entrado ya en una fase del chantaje. Puro y duro chantaje entre las dos partes.

Riyad Mahrez sigue sin participar en los entrenamientos de la plantilla, supuestamente por una depresión. Mientras el Leicester estudia como sancionarle de empleo y sueldo (dejaría de ingresar más de 100.000 euros semanales), el futbolista según publica 'The Times' estaría dispuesto a reincorporarse a las sesiones preparatorias del Leicester si el club, por escrito, reconoce que en verano sería traspasado. Duro chantaje, sin duda.

Esta información coincide, en parte, con la que adelanta 'Mirror' en la que, según el entorno de Mahrez, existía un acuerdo verbal entre el delantero y el Leicester que le garantizaba el traspaso si llegaba una oferta de 50 millones de libras esterlinas. El Manchester City, recordemos, ofreció más de 73 millones de euros en la última ventana de fichajes, pero los 'Zorros' no cumplieron con su compromiso. De ahí el enfado de Riyad, dicen en su entorno, y su decisión de no acudir a los entrenamientos bajo una supuesta depresión.

¿Vuelve hoy?

En los últimos días, no obstante, son bastantes las personas que le recomiendan a Mahrez deponer su actitud y regresar a los entrenamientos, para buscar una solución por otras vías. Esta presión ha podido hacer efecto si, como ha adelantado hace unos minutos 'Sky Sports', el argelino está presente esta mañana en el entrenamiento del Leicester. Habrá que esperar...