La última bravuconada de Ibra

Ibra ha 'bendecido' a Lukaku para que lleve su '9' en el United

Ibra ha 'bendecido' a Lukaku para que lleve su '9' en el United / AFP

Sport.es

Zlatan Ibrahimovic y el Manchester United confirmaron este jueves que el sueco regresará a la disciplina de los 'Red Devils' esta temporada.  

Ibra, que se lesionó de gravedad a finales del pasado campeonato, decidió romper su relación con el equipo de Mourinho una vez finalizada la liga. No quería seguir cobrando del United siendo consciente de que su lesión en los ligamentos de la rodilla le iba a tener mucho tiempo, si no para siempre, apartado de los terrenos de juego.

La recuperación ha ido mejor de lo esperado y finalmente el 'gigante sueco' ha decidido regresar al equipo, donde Mourinho le ha recibido con los brazos abiertos seguro de que "puede aportar muchas cosas al Manchester".

Entre tanto el United tiró la casa por la ventana para buscarle un recambio a Ibra pagando 85 millones de euros por Lukaku.

El propio Ibra explica cómo el exjugador del Everton le pidió permiso para llevar el dorsal nueve a su llegada a Old Trafford: "Lukaku me llamó y me dijo: 'Hermano, ¿puedo llevar la camiseta con el número 9?'. Yo le dije: 'No soy de esos que te lo van a poner difícil, sólo quiero que te sientas feliz y bienvenido, así que te daré el número nueve pero yo cogeré el número diez. Así es como lo haremos'".

El sueco explica finalmente el motivo por el que prefiere dejar de llevar el 9 para lucir el 10: "Me he ascendido". Como siempre, genio y figura.