El Tottenham no venderá a Kane a un equipo de la Premier League

Harry Kane, el deseado por los grandes de Europa

Harry Kane, el deseado por los grandes de Europa / PERFORM

SPORT.es

Harry Kane no saldrá del Tottenham a cualquier precio ni a cualquier equipo. La 'BBC' asegura que el presidente de los 'spurs', Daniel Levy, no quiere dejar escapar al delantero inglés, y que si lo hace en ningún caso será a un equipo de la Premier League. Además, el club londinense tiene en mente sacar por el atacante en caso de que se dé su marcha algo más de 200 millones de euros.

El futbolista abrió la puerta a su posible marcha del Tottenham hace unos meses al admitir que quería luchar por títulos, algo que se entendió como una declaración de intenciones viendo el irrgular curso de los de José Mourinho. De todos modos, si Levy se niega a dejarlo escapar a un equipo de la misma liga, las posibilidades de recalar en el Manchester United, el principal equipo que apostaba por él, se esfuman.

También se le ha relacionado con Juventus y Real Madrid, equipos a los que el máximo dirigente del Tottenham estaría dispuesto a dejarlo marchar siempre y cuando se cumplan los requisitos de traspaso que exige.

A sus 26 años, Kane cumple su octava campaña de manera continuada en el Tottenham; anteriormente encadenó varias cesiones a Leyton Orient, Milwall, Norwich y Leicester, aunque explotó de la mano de Mauricio Pochettino, expreparador de los 'spurs'. En las últimas campañas se ha destapado como uno de los mejores delanteros del fútbol mundial, aunque sus lesiones le están frenando. 

Con contrato hasta 2024, Kane considera que ha llegado a su techo en el Tottenham y necesita nuevos retos, aunque Daniel Levy no dejará marchar así como así a su mejor futbolista y ya ha impuesto sus primeras directrices si quiere salir: que no se vaya a un rival del mismo país y que, quien quiera hacerse con sus servicios, abone un mínimo de 200 millones de euros.