Set en blanco del Manchester City con Haaland como protagonista

El noruego hizo un hat trick perfecto en apenas 38 minutos

Julián Álvarez, con dos goles, fue el otro gran protagonista del encuentro.

Haaland firma otro hat trick en la Premier

Haaland firma otro hat trick en la Premier

Alex González

El Manchester City no tuvo piedad del renovado Nottingham Forest y le endosó un 6-0, que pudo ser peor. El dominio de los de Guardiola fue aplastante y sin duda el nombre la noche fue Erling Haaland que con 3 goles más, va camino de pulverizar todos los récords.

Manchester City - Nottingham Forest FT

Premier League

6
0
Alineaciones
Manchester City
Ederson; Walker, Stones (Lewis, 75'), Dias, Cancelo (Gómez, 68'); Bernardo Silva, Rodri (Mahrez, 55'), Gündogan; Álvarez, Haaland (De Bruyne, 69') y Foden (Palmer, 55')
Nottingham Forest
Henderson; Williams, Worrall, Kouyaté (Biancone, 79'), McKenna, Lodi (Toffolo, 69'); Yates (Colback, 69'), O'Brien, Freuler; Johnson (Awoniyi, 58') y Gibbs-White (Dennis, 58')

La primera parte fue un paseo militar que tuvo como protagonista al cyborg noruego. Erling Haaland firmó un hat trick perfecto (un gol con la derecha, otro con la izquierda y otro de cabeza) en apenas 38 minutos. Pero es que antes de la tormenta anotadora del '9', Julián Álvarez había avisado y obligado a Henderson a intervenir para evitar el primero.

No pudo evitar que Haaland abriera la lata tras un centro al primer palo de Foden, en el primer balón que tocó el noruego. Poco después, Lodi perdonaría el empate y a partir de ahí festival 'sky blue'. Dos goles más de Haaland, uno tras un rechace y otro tras una asistencia de Stones, y un palo de Julián Álvarez dieron por finalizada una primera parte divertidísima, de fútbol total.

La segunda parte parecía que tendría el mismo guion porque al poco de arrancar, Cancelo puso el cuarto con un zapatazo a la escuadra desde la frontal ante la pasividad defensiva del Forest. La manita la firmaría el argentino Julián Álvarez tras una asistencia de Mahrez, que acababa de entrar.

Guardiola introdujo más cambios, dio entrada a De Bruyne y sentó a Haaland, y el festival ofensivo siguió. Poco antes del final, Julián Álvarez cerraría el set con un zurdazo imparable tras una contra, y reclamaría su cuota de protagonismo en la fiesta 'cityzen'. Antes de acabar, Henderson evitaría males mayores en una noche mágica para los espectadores del Etihad Stadium.