Salah quiere regalarle la Champions a su amigo Klopp

Sport.es

Mohamed Salah, la gran estrella del Liverpool actual y su entrenador, Júrgen Klopp, han hecho migas esta temporada y el jugador así lo revela en unas declaraciones al Liverpoolecho, en las que muestra abiertamente su amistad y su agradecimiento al técnico alemán.

El futbolista egipcio llegó a Anfield el pasado verano, previo pago de 42 millones de euros a la Roma, y bajo la batuta de Klopp se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Premier League y también a nivel internacional.

Salah, en su primer año en el Liverpool, ha anotado 44 goles en todas las competiciones, de los cuales 32 han sido en la liga y le han convertido en la Bota de Oro de la Premier League, además de convertirse en el record de goles en una campaña de 38 partidos. También ha sido elegido como el Futbolista del Año en la Premier, en cuya gala Jürgen Klopp le calificó como el "modelo a seguir".

Mo Salah, refiriéndose a Klopp, ha demostrado su agradecimiento. "Ya sabes, antes de todo somos amigos. Me gusta mucho. Me ha ayudado mucho a hacer lo que hago en el campo y fuera de él", ha reconocido el jugador.

"Tengo que agradecerle todo lo que ha hecho este año. Realmente lo respeto mucho y estoy seguro de que vamos a hacer algo especial en este fin de temporada", dijo Salah en clara referencia a la final de la Champions que el día 26 el Liverpool disputará ante el Real Madrid.

La Champions sería la guinda a una temporada redonda para Salah, que en su regreso a la Premier League ha demostrado que su fracaso en el Chelsea fue un accidente. "Siempre pensé en hacerlo lo mejor que podía. Tuve dos grandes temporadas en Roma, pero siempre tuve en mente volver a la Premier League para demostrar a la gente que dice que no tuve éxito aquí la primera vez que sí puedo ser un éxito en la Premier", concluye Salah.