Rooney, cazado otra vez borracho

Rooney fue conducido a una comisaría

Rooney fue conducido a una comisaría / EFE

SPORT.ES

El delantero inglés Wayne Rooney ha sido arrestado por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol, según informaron distintos medios británicos. El jugador del Everton conducía su vehículo cuando fue arrestado en las cercanías de su domicilio para ser interrogado.

Según los medios, el arresto se produjo en Cheshire, cerca de donde reside junto a su esposa y sus tres hijos desde hace dieciseis años. La policía tuvo serios indicios de que Rooney conducía bajo los efectos del alcohol.

No es la primera vez que el delantero protagoniza un episodio alejado de lo que debería ser el comportamiento de un deportista. Cabe recordar que en noviembre de 2016, cuando estaba concentrado con la selección inglesa, fue fotografiado en claro estado de embriaguez tras colarse en una boda privada que se estaba celebrando en el mismo hotel donde Inglaterra preparaba un encuentro ante Escocia.

Los tabloides, en aquella ocasión, difundieron ampliamente las fotrografías en las que se apreciaba el evidente estado etílico del delantero.

Rooney, tras dos temporadas en el Everton, club en el que se formó, fue traspasado en 2004 al Manchester United, donde jugó trece temporadas siendo uno de los ídolos de la afición de Old Trafford. Ahora, a sus 31 años, no entraba en los planes de Jose Mourinho y este verano ha regresado al Everton, donde también es muy querido.