Reunión entre Cristiano y Ten Hag para rebajar tensiones

El portugués se disculpó de nuevo con el técnico y está dispuesto a revertir la situación

Si su papel no cambia, Cristiano podría salir rumbo al Chelsea o Nápoles

Cristiano Ronaldo durante un partido con el Manchester United

Cristiano Ronaldo durante un partido con el Manchester United / Paul ELLIS / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Tras el desplante de Cristiano Ronaldo a Ten Hag, negándose a jugar los últimos minutos del partido de la semana pasada ante el Tottenham, el portugués fue apartado del equipo y quiso pedir perdón en redes sociales para evitar echarle más leña al fuego y calmar así la situación.

Sin embargo, ahí no ha quedado todo. Tras la sesión de entrenamiento de este lunes, el entrenador holandés y el crack portugués se sentaron a analizar lo ocurrido en las últimas semanas a raíz de su desplante ante el Tottenham. Según el Daily Mail, el jugador le ha vuelto a pedir disculpas y le ha transmitido su voluntad de dar la vuelta a la situación. Ten Hag ha puesto sobre la mesa sus planes de juego para el crack portugués, y de hecho, estaría dispuesto a dejar que se marchara en invierno si Ronaldo no aceptase el rol que tiene para él.

Varios medios ingleses afirman que en ese caso el Manchester United estaría dispuesto a dejarle marchar gratis, y Jorge Mendes ya está valorando las opciones de mercado para lograr una operación que se antoja muy difícil debido al alto caché del portugués. El luso cobra unos 30 millones de euros por temporada a sus 37 años. Eso sí, Cristiano estaría dispuesto a bajarse el sueldo con tal de buscar un mejor destino, y novias no le faltan.

Chelsea y Nápoles son los principales interesados en hacerse con los servicios del portugués, y la operación podría acometerse en enero, nada más abrirse el mercado de invierno.