Retorno plácido para el United

Triunfo cómodo (3-0) de un United muy solvente y que mereció una goleada más alta

Rashford, Martial y Fred anotaron los goles de la victoria

Martial y Rashford celebran uno de los goles

Martial y Rashford celebran uno de los goles

Marc Bou

Se quedó corto el resultado (3-0) para el United de Ten Hag en Old Trafford. Rashford, partidazo incluído, y Martial adelantaron a los 'Red Devils' en dos minutos, y a partir de ahí el dominio local fue absoluto. Fred cerró el marcador en la segunda mitad y redondeó una noche plácida en el regreso de la Premier.

United-Nottingham

Premier League

3
0
Alineaciones
MUN
De Gea; Wan-Bissaka, Varane (Maguire, 77'), Shaw, Malacia; Casemiro, Eriksen (Fred, 77'); Antony (Garnacho, 65'), Fernandes, Martial (Van de Beek, 65'); Rashford (Elanga, 86').
NOT
Hennessey; Aurier, Worrall, Boly, Lodi (Toffolo, 62'); Yates, Freuler, Mangala (Dennis, 63'); Johnson, Awoniyi (Surridge, 62'), Lingard (O'Brien, 53').

En dos zarpazos el United dejó encarrilado el partido en la primera mitad. En apenas dos minutos tomó la ventaja con dos goles. La pizarra de Ten Hag funcionó a las mil maravillas en el primero, con un aclarado para que Rashford rematara magistralmente un servicio raso de Eriksen en el saque de esquina. Calidad suprema del delantero inglés.

Solo dos minutos más tarde, y después de cortar un acercamiento peligroso del Nottingham en el área del United, los 'Red Devils' construyeron el rapídisimo contraataque que Martial envió al fondo de la red. Ligera ayuda de Henessey, que tocó el disparó pero no pudo desviarlo por la fuerte lluvía que caía sobre Old Trafford.

A punto estuvieron los visitantes de meterse de lleno en el partido, pero el asistente de Taylor anuló correctamente el gol de Boly en una acción a balón parado. El United fue cediendo la iniciativa poco a poco en la segunda parte a un Nottingham inoperante en ataque. Y al contraataque los 'Red Devils' fueron puñales para la defensa visitante.

En varias ocasiones pudieron cerrar el encuentro, pero Henessey mantuvo con vida al Forest. Se resarció con creces de su "error" en el 2-0. El encuentro fue muriendo entre idas y venidas y tiempo para que Garnacho hiciera de las suyas, hasta que en un robo en campo contrario y un único pase de Casemiro hacia Fred, el brasileño anotó el tercer y definitivo gol del partido.