'Resaca' monumental en el Manchester United

La dura derrota en el derbi de Manchester ha destapado aún más problemas en los 'Red Devils'

Problemas con el capitán, jugadores riéndose del entrenador, una 'mascota', y un futbolista clave con ganas de marcharse

Bruno Fernandes durante el partido contra el City

Bruno Fernandes durante el partido contra el City / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Hace semanas/meses que el Manchester United está sumido en una situación de crispación de la que no hay salida fácil. Las decisiones tomadas por el club y sobre todo, la actuación de Ralf Rangnick al frente del equipo están dividiendo al vestuario. Y la dura derrota en el derbi de Manchester por 4-1 solo ha empeorado la situación.

Así lo afirma el Manchester Evening News, quien pone sobre la mesa un seguido de problemas que está viviendo la plantilla de Old Trafford.

Bailly contra Maguire

Eric Bailly, excentral del Villarreal, según la información, no entiende como es posible que el capitán siga manteniendo su sitio en el once inicial pese a las malas actuaciones de los últimos encuentros. Muchos aficionados y críticos del equipo también se lo preguntan.

Sin respeto para Rangnick

El vestuario del United no está nada de acuerdo con los métodos del técnico alemán. Es más, por parte de algunos futbolistas el tema llegaría incluso a la burla por su poco palmarés como técnico profesional.

"La mascota del entrenador"

La información también apunta que algunos de los jugadores del club inglés están señalando a un compañero como "la mascota del entrenador" por sus minutos de juego.

Rashford estaría pensando en salir

Uno de los futbolistas más queridos en Old Trafford, Marcus Rashford, se estaría planteando su futuro. El delantero no está contando con protagonismo a las órdenes del Ralf Rangnick y todo dependerá de quien ocupe su lugar este verano.

Duras críticas

Roy Keane, leyenda del club, cargó duramente contra la actitud de los suyos el domingo: "Rendirse es realmente imperdonable. No hay escondite. Vimos todas las deficiencias del United hoy. Cualquiera puede perder partidos de fútbol, pero perderlos de la forma en que lo hicieron: los jugadores que no corren cuando juegas para Man U. es inaceptable. Tiraron la toalla, y eso es vergonzoso. Están muy por detrás de los otros equipos. ¡Tu propio orgullo tiene que entrar en acción en algún momento!".