El recogepelotas de la famosa patada de Hazard es ahora millonario

El recogepelotas que protagonizó un incidente con Eden Hazard ha pasado a convertirse en un empresario millonario

Tras el desafortunado incidente en el que Hazard le propinó una patada, Morgan fundó junto a un amigo Au Vodka

Hazard no irá al Madrid

Hazard no irá al Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Charlie Morgan, el recogepelotas que protagonizó un incidente con Eden Hazard durante un partido entre el Swansea y el Chelsea hace una década, ha pasado de ser el centro de atención en el campo a convertirse en un empresario millonario.

Tras el desafortunado incidente en el que Hazard le propinó una patada, Morgan, entonces con 17 años, no dejó que la situación lo definiera. En 2016, tres años después del incidente, fundó junto a un amigo de la escuela la marca de bebida Au Vodka. La empresa tuvo un gran éxito, vendiendo más de 10,000 botellas de uno de sus vodkas en un mes en 2019.

A principios de 2023, la fortuna de Morgan se estimaba en alrededor de 40 millones de libras (unos 45 millones de euros) gracias al rápido crecimiento de su negocio. Su empresa, una de las de más rápido crecimiento en Gran Bretaña, tiene un valor estimado de alrededor de 150 millones de libras.

La colaboración con figuras destacadas como Ronaldinho, Jake Paul y Floyd Mayweather ha contribuido al éxito de la marca Au Vodka, demostrando que la vida después del incidente con Hazard llevó a Morgan por un camino de emprendimiento y éxito empresarial.