Las razones por las que De Bruyne plantó al Chelsea

De Bruyne recuerda su tiempo en el Chelsea

De Bruyne recuerda su tiempo en el Chelsea / AFP

Tatiana Pérez

Kevin De Bruyne ha apuntado que no guarda los mejores recuerdos del tiempo que estuvo vinculado al ChelseaHarto de sucesivas cesiones, el belga decidió hacer punto y aparte, y exigió dejar Stamford Bridge a título definitivo.

Contratado por el Genk en enero de 2012, el centrocampista se quedó en el club belga hasta final de temporada. El siguiente equipo fue el Werder Bremen, en el que estuvo hasta 2013.

Luego, regresó a Londres. No obstante, no entró en las opciones de José Mourinho y terminó cedido al <strong>Wolfsburgo</strong> hasta que en 2015 el Manchester City vino a por él. El fichaje se cerró por 75 millones de euros

El actual jugador del Manchester City ha justificado su marcha del Chelsea. "El Chelsea no confió en mí. Tras esas experiencias, preferí ser vendido. Sin embargo, volvería a pasar por lo mismo otra vez: jugar bien durante la cesión, volver al Chelsea y sentirme como un joven jugador que tiene que mostrar lo que vale. Por eso decidí irme. El Chelsea quería que me quedara, pero sentí que no tendría muchas oportunidades".