Ragnick pasa de Rashford

El delantero inglés volvió a ser suplente frente al Leicester pese a las bajas de Cristiano y Cavani

El técnico alemán volvió a ignorar al canterano del United otro partido más

Rashford vive su peor momento en Old Trafford | EFE

Rashford vive su peor momento en Old Trafford | EFE / Rashford vive su peor momento en Old Trafford | EFE

Iker Lloveras

La situación de Marcus Rashford en el Manchester United empeora jornada tras jornada. El canterano de los 'Red Devils' tiene pie y medio fuera del club por su falta de continuidad en el equipo y la escasa confianza de Ragnick puesta sobre él. En el empate del United frente al Leicester, fue suplente pese a las bajas de Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo.

Bruno Fernandes partió como titular en la posición de '9' mientras Rashford esperaba en el banquillo siendo el único delantero disponible de la plantilla que puede jugar arriba. Fue la gota que colmó el vaso. Elanga y Sancho acompañaron al portugués en el once.

El delantero de 24 años, con contrato hasta 2023, tiene abierta de par en par la puerta de salida del club que lo vio crecer desde niño. En cuestión de un año, la situación de Rashford se ha torcido del todo. La temporada pasada marcó 21 goles y dio 15 asistencias, por los 22 y 12 de la anterior. En esta apenas lleva 5 goles y 2 asistencias en 27 partidos.

Rio Ferdinand, leyenda del Manchester United, salió en su defensa tras el partido frente al Leicester. "¿Cómo puede quedarse aquí y firmar un contrato si el equipo prefiere jugar sin delantero que jugar con él? Todo está mal", dijo.

A Jesse Lingard, otro de los 'apartados' de Ragnick, se le negó la salida al West Ham, donde rindió a un gran nivel cuando estuvo cedido, con la excusa de que sería un jugador importante para el equipo. Apenas suma 13 partidos disputados en Premier League esta temporada.

Visto cuál es el futuro de los que no gustan al técnico alemán, Marcus Rashford vería con buenos ojos una salida, dolorosa pero necesaria, para recuperar su mejor nivel y soñar con estar en la lista de Southgate para el Mundial de Catar en noviembre de 2022.