Rangnick se muerde la lengua al hablar de su posible sustituto

Pochettino y Ten Hag suenan con fuerza para el banquillo del United, pero el técnico alemán no ha querido dar su opinión

Los Red Devils se encuentran actualmente fuera de puestos Champions

Ralf Rangnick en un partido con el Manchester United

Ralf Rangnick en un partido con el Manchester United / Andrew Yates

Marc Marín

En el Manchester United ya tienen claro que Ralf Rangnick no seguirá en el banquillo de los Red Devils cuando termine la presente temporada, y el actual interino no ha querido opinar sobre quién debe ser su futuro sustituto.

El United no pasa por un buen momento. A veintiún puntos del líder y actualmente fuera de puestos Champions, los dirigentes del club no parecen satisfechos con el trabajo realizado por el sucesor de Solskjaer. Pochettino o Erik ten Hag son los nombres que suenan con más fuerza, y Rangnick ha querido morderse la lengua al hablar sobre su futuro sustituto.

En declaraciones a Sky Sports, el actual interino del banquillo Red Devil ha explicado que no ha hablado con nadie del club: "Hasta ahora no hemos hablado de esto en absoluto. Con nadie, ni siquiera con John Murtough".

"No hemos hablado en las últimas semanas de este tema y hace meses que estoy aquí", añadía un Rangnick que decía saber su opinión sobre quién debería relevarle. "Sin embargo, hasta ahora no puedo descifrar nada", concluía.

Preguntado sobre Ten Hag, el alemán ha explicado que no le conoce como persona: "Veo la evolución del Ajax desde que él está ahí, sé que es uno de los mejores entrenadores de Europa, pero tampoco hablaré de él".