Pogba no viaja a España

Increíble detalle de calidad de Pogba controlando un balón a media entrevista

 El francés sacó a relucir su calidad a media entrevista pinchando un balón sin prácticamente inmutarse / Manchester United

Antonio Tuachi

La situación de Paul Pogba en el Manchester United es muy delicada, el francés sigue con sus problemas físicos y Ole Gunnar Solskjaer ha decidido no llevar a su estrella a Marbella. El entrenador noruego ha decidido marcharse con los suyos para hacer un stage, similar a los de pretemporada, para recuperar el tono físico después de las vacaciones ya que esta semana no se juegan partidos correspondientes a la Premier League.

Esta temporada apenas ha aparecido, ha atravesado varios problemas físicos que no le han dejado ayudar a su equipo. Ha jugado únicamente 7 partidos de Premier League, con 5 titularidades, y no se viste de corto desde el partido ante el Newcastle en el boxing day. No ha visto puerta pero sí ha conseguido un par de asistencias (ambas ante el Chelsea en la primera jornada de la Premier League).

Solskjaer habló sobre la última lesión de Pogba y estimó: "unas tres o cuatro semanas de baja". Los plazos no se están cumpliendo, el francés lleva ya casi un mes y medio sin estar disponible.

Los rumores alrededor del centrocampista galo no han cesado en los últimos dos años. Se le ha relacionado con el Real Madrid, siendo una petición del mismísimo Zinedine Zidane y también se ha especulado con su vuelta a la Juventus. Además, según el Manchester Evening News, Pogba habría dicho a sus compañeros que no quiere seguir ligado a la disciplina del Manchester United y que su intención es irse del club.

El cuadro inglés se ha reforzado ante una posible salida de su estrella en verano con el refuerzo de Bruno Fernandes por 55 millones de euros. El portugués ocupa una posición similar en el terreno de juego y comparte algunas características con el campeón del mundo. Además es un jugador muy completo que tiene mucha facilidad para sumar goles y asistencias.