Pochettino 'se harta' de su plantilla y pide más fichajes

El Chelsea volvió a perder ante el Everton y se sitúa ya a 11 puntos de las posiciones que dan acceso a competición europea

Reece James cayó nuevamente lesionado antes de cumplirse la hora de partido

Mauricio Pochettino, durante el partido ante el Everton

Mauricio Pochettino, durante el partido ante el Everton / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Chelsea cayó derrotado en Goodison Park ante el Everton en un partido que agravó la situación de los de Mauricio Pochettino, que se encuentran ya a once puntos de las posiciones que dan acceso a competición europea. El técnico pide a la directiva cambios en su plantilla.

"Estoy realmente decepcionado. Este era un partido para jugar y ganar. Es un problema que debemos analizar. Necesitamos hablar e intentar mejorar en el próximo mercado de fichajes", expresó el entrenador argentino en la rueda de prensa posterior al choque, en un claro mensaje hacia la dirección deportiva.

La derrota por 2-0 no fue lo único negativo que se llevó el Chelsea ante el Everton. Reece James volvió a lesionarse. El defensor se retiró en el minuto 27 y tuvo que ser sustituido por Levi Colwill. "Reece James sintió algó en el isquiotibial. No es algo bueno para él sufrir una nueva lesión", dijo Pochettino al respecto. "Es un jugador importante para nosotros", añadió.

Pero la lesión del capitán no fue la única. Con el partido aún por decidirse (1-0 en el marcador) también tuvo que ser reemplazado el guardameta español Robert Sánchez, que dejó su lugar a Petrovic en el minuto 84'.