El 'pique' de los dardos en Londres

Además de fútbol, el Tottenham Hotspur Stadium vivió una entretenida partida de dardos entre Tottenham y Brentford

El 'indeseable' récord de Darwin Núñez

El Tottenham Hotspur Stadium acogió una curiosa partida de dardos

El Tottenham Hotspur Stadium acogió una curiosa partida de dardos / Agencias

Clàudia Espinosa

Clàudia Espinosa

El Tottenham Hotspur Stadium albergó anoche una partida de dardos. Sí, como oyen. Y es que por muy extraño que pueda sonar, se armó una pequeña competición entre 'spurs' y 'bees' para ver quién acabaría llevándose la victoria.

Mientras los de Postecoglou querían sumar los tres puntos para mantenerse vivos en la lucha por los puestos europeos, el Brentford necesitaba una victoria que le alejara de la zona de castigo. Sin embargo, el fútbol pasó a un segundo plano y el encuentro se conviritió en una partida de dardos en toda regla.

Una vez sobrepasado el primer cuarto de hora, Neal Maupay daba la sorpresa en Londres y se apuntaba el primero del partido. Sin embargo, le 'robaría' la celebración a uno de los futbolistas del Tottenham.

Maddison y Son sonríen con la famosa celebración del inglés

Maddison y Son sonríen con la famosa celebración del inglés / @madders

James Maddison, ex del Leicester y una de las estrellas del conjunto londinense, celebra sus goles como si estuviera lanzando un dardo. Y Maupay se atrevió a replicar su famosa celebración.

El delantero del Brentford se mofó, incluso, del Tottenham y del propio Maddison, por lo que ambos futbolistas tuvieron un pequeño 'encontronazo' tras el gol.

QUIEN RÍE ÚLTIMO, RÍE MEJOR

Pero como bien dice el dicho, el que ríe último, siempre ríe mejor. Y es precisamente lo que sucedió anoche en Londres. El Tottenham reaccionó, primero por medio de Udogie, que empató el partido, y después con Brennan Johnson como protagonista, que adelantó a su equipo apenas un minuto después.

El joven inglés, además, se dio la revancha y festejó su tanto con la celebración de su compañero. Al igual que Richarlison, que hizo lo propio cuando anotó el tercero.

Maddison también se pronunció a través de sus redes sociales, presumiendo de la victoria de su equipo y de que al Brenford ni a Maupay les saliera bien la jugada. "Una corta historia", citó.

Aunque Maupay tampoco se quedó corto y también aprovechó para dar su versión: "Fuimos un poco pronto con eso. Lástima que no pudimos ganar. Tengo más goles y menos descensos en mi carrera que James Maddison. El lunes jugamos de nuevo, abejas".

Sin embargo, la partida de dardos (y la victoria) se la llevó el Tottenham.