PREMIER LEAGUE

El 'palo' de Carragher al Chelsea: "Me preguntas dónde jugará Joao Félix y yo pregunto dónde se va a cambiar"

Jamie Carragher, leyenda del futbol inglés, ha analizado la planificación deportiva del Chelsea

Joao Félix durante el encuentro de ida de cuartos de final de Liga de Campeones

Joao Félix durante el encuentro de ida de cuartos de final de Liga de Campeones / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Joao Félix está más cerca que nunca del Chelsea. El conjunto inglés y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por un traspaso cercano a los 50 millones de euros. De esta manera, el portugués se une a una plantilla muy extensa. Hasta 44 jugadores disponibles tiene Maresca a sus órdenes.

Jamie Carragher, leyenda del futbol inglés, ha valorado la operación. En el popular programa de 'Sky Sports' llamado 'Monday Night Football', ha expresado su opinión sobre el fichaje y la planificación deportiva del conjunto 'blue'.

Preguntado por la incorporación, no dudó en 'rajar' de la dirección deportiva del Chelsea: "Si me preguntas dónde va a jugar Joao Félix, tengo otra pregunta: ¿Dónde va a cambiarse en el campo de entrenamiento? ¿Cómo caben todos estos jugadores en un vestuario? ¿Cómo se organiza un entrenamiento?", comentó el futbolista.

El ahora tertuliano afirmó que aquel jugador que firma por el Chelsea, lo hace únicamente por dinero: "El Chelsea tiene que dejar de fichar jugadores y los jugadores tienen que dejar de fichar por ellos. Si yo fuera jugador, me preguntaría por qué fichar. La única razón por la que firmarías es porque tu agente te diga que vas a conseguir un contrato de siete años con mucho dinero. Es dinero garantizado por siete años", sentenció.

"¿Pero sabes lo que te diría? Cree en ti mismo, firma un contrato de cuatro años en un club decente. Cuando te toque renovar, tu valor y tu salario van a aumentar de todas formas. Los grandes equipos de fútbol necesitan competencia, pero en todos los equipos en los que jugué había como siete u ocho jugadores que sabían que jugarían todas las semanas. Después había seis o siete jugadores peleando por tres puestos, y otros seis o siete que sabían que eran jugadores de rotación. Eso es una plantilla sana", concluyó.

TEMAS