Los 'niños mimados' de Mou tropiezan con el Crystal Palace

Martial, uno de los señalados por Mourinho

Martial, uno de los señalados por Mourinho / AFP

Sebastián Vargas Rozo

El Manchester United volvió a resbalar en Premier League, esta vez ante el Crystal Palace con una igualdad 0-0 en casa que le deja muy lejos de los primeros puestos. La caída de la última jornada contra el City agrava aún más la situación, mientras Mourinho tensa cada vez más la relación con sus futbolistas.

117520

Premier League - Jornada 13

0
0
Alineaciones
Manchester United
De Gea; Darmian, Lindelof, Smalling, Young; Matic, Pogba (Alexis, 68'); Lingard (Fellaini, 60'), Mata (Rashford, 60'), Marial; Lukaku.
Crystal Palace
Hennesey; Wan Bissaka, Tomkins, Sakho, Van Aanholt; McArthur, Milivojevic, Kouyaté, Meyer; Townsend (Schlupp, 88'), Zaha (Ayew, 90').

Son unos niños mimados ahora… los niños de hoy en día tienen una vida distinta, un entorno mucho más fácil, y me refiero a la gente que los rodea”, dijo el portugués sobre sus futbolistas más jóvenes. Dos de ellos actuaron desde inicio: Lingard y Martial. Poco pudieron hacer por cambiar la visión de su entrenador en un partido pleno de bostezos.

Fue un exUnited quien más hizo por romper el cero en la primera mitad. Wilfried Zaha, quien tuvo un muy infortunado paso por la casa de los 'red devils', estuvo a punto de colgar la ventaja para las 'Eagles', aunque sus intentos se marcharon desviados de la portería de De Gea. Sobre el final, los de Hodgson llegaron a ponerse arriba con un gol de Kouyaté que se anuló por fuera de juego.

Intentó meter mano Mourinho para la segunda parte con la entrada de otro de sus criticados, Marcus Rashford, en lugar de Mata. Pero sus esfuerzos resultaron infructuosos. La vía aérea, en ocasiones explotada exageradamente por los hombres del luso, no sirvió para quebrar la resistencia de Hennesey. Las tablas sin goles reinaron en el Teatro de los Sueños.

Así las cosas, el United queda muy tocado en la séptima posición con apenas 21 puntos, a merced de cómo se desarrolle la jornada para determinar qué tan lejos le queda Europa. El Crystal Palace, por su parte, sigue flotando en la zona baja con 9 puntos en la 15ª posición.