Muric, promesa del City, expulsado por cabecear a un rival

Aro Muric, en el momento de dar el cabezazo al jugador rival

Aro Muric, en el momento de dar el cabezazo al jugador rival / twitter

SPORT.es

El joven Aro Muric, actual tercer portero del Manchester City, podría recibir una severa sanción tras ser expulsado por dar un cabezazo. La acción tuvo lugar el pasado lunes en un partido entre las selecciones sub-21 de Montenegro, combinado de Muric, y Eslovenia, que se impuso por 3-1.

Corría el minuto 73 de partido cuando el delantero esloveno Kramaric protestó al colegiado una entrada de Muric en el partido. El portero y el rival se encararon, y el montenegrino acabó propinando un cabezazo que acabó con el esloveno en el suelo, y el joven de 18 años expulsado por roja directa.

Ahora se tendrá que ver cual es la sanción de la FIFA para el joven jugador del City, que podría recibir un severo castigo. Aro Muric es uno de los talentos más bien considerados de la academia del City. Corpulento y vistoso bajo los palos, su gran juego de pies ha captado la atención del equipo técnico de Pep Guardiola, que ya lo incluyó en la gira de pretemporada y en la lista de jugadores inscritos en la Champions League.