La multa del West Ham a Zouma enfada a sus compañeros

El central francés recibió una sanción de 300.000 euros por el maltrato a su gato. La cantidad ha revelado que es el mejor pagado de la plantilla y sus compañeros piden un aumento

Zouma fue abucheado por su propia afición en el último partido | AFP

Zouma fue abucheado por su propia afición en el último partido | AFP / Zouma fue abucheado por su propia afición en el último partido | AFP

SPORT.es

SPORT.es

Kurt Zouma vivió un escarnio público el pasado miércoles en el partido en casa del West Ham frente al Watford en la Premier League. Cada vez que tocaba el balón, sus aficionados le abucheaban. Las duras imágenes del futbolista maltratando a su gato enfadaron a los fans, y el club le puso la multa más alta posible, el equivalente a dos semanas del salario del jugador: 300.000 euros.

La cantidad, que fue donada a una ONG contra el maltrato animal, generó una nueva polémica. Se conoció que el ex del Chelsea es el mejor pagado de la plantilla, por delante del capitán Declan Rice, el español Pablo Fornals o jugadores importantes de la plantilla como Michail Antonio, Thomas Soucek o Jarrod Bowen.

Según informa el Daily Mail, en el vestuario de los "hammers" no ha sentado bien conocer el sueldo del futbolista francés, que llegó al equipo este verano por 30 millones de euros.

Algunos futbolistas ya habrían pedido un aumento de salario después de conocer que Zouma es el que más gana de la plantilla.