"Mourinho y Karanka me han engañado"

El presidente de un club modesto dice que no cumplen sus promesas

El presidente de un club modesto dice que no cumplen sus promesas / EFE

Brian Owen

Jose Mourinho y Aitor Karanka tienen que cumplir sus promesas y ayudar a un amigo en peligro. Y es que el presidente de un club de tercera categoría inglesa, Norman Smurthwaite, máximo responsable del Port Vale, dice poder sentirse engañado por ambos si no llegan buenos jugadores cedido a su club.

Los entrenadores del Manchester United y del Middlesbrough fueron referencias de lujo para el portugués Bruno Ribeiro cuando llegó al banquillo del Vale. Ahora, con su club en un decepcionante  décimo séptimo lugar, Smurthwate tiene sus dudas sobre las opiniones de los dos y también de la de Carlos Carvalhal, míster portugués del Sheffield Wednesday.

Smurthwaite quiere que MouKaranka y Carvalhal cumplan lo que dice que fueron promesas de mandar jugadores para Ribeiro.  “Ahora tenemos dos partidos en casa y seguirá como entrenador en ambos. Pero tengo la esperanza de que los amigos que le ayudaron lograr el puesto aquí -Mourinho, el entrenador del Wednesday y Karanka dieron referencias brillantes en apoyo de Bruno cuando yo hacia las entrevistas- ahora cumplan con lo que prometieron: esto es, que mandan jugadores de alto nivel para ayudarnos a dar pasos hacía delante".

Y añadió: “Si esto no se produce, me voy a sentir un poco engañado y claro que puede cambiar mi opinión sobre lo que tengo que hacer", amenazó.