Mendes intenta calmar a Cristiano Ronaldo, pero el portugués está decidido a marcharse

Según The Sun, la no convocatoria en el derbi de Manchester habría sido definitiva para la decisión del ex del Real Madrid

Su agente intentó que cambiara de opinión, pero lo ve como una batalla ya perdida

Cristiano Ronal quiere dejar el United

Cristiano Ronal quiere dejar el United / Oscar del Pozo

Marc Marín

Cristiano Ronaldo vive uno de los peores momentos de su carrera deportiva. Y es que el portugués podría salir del Manchester United este mismo verano, tan solo unos meses después de su llegada.

Tras varios rumores sobre una posible marcha al PSG, donde coincidiría con Leo Messi, su agente quiso tranquilizarle, según ha informado The Sun. Jorge Mendes y Cristiano habrían mantenido conversaciones cruciales para su futuro, tras la no convocatoria del ex del Real Madrid para el partido que enfrentaba al United contra el Manchester City.

Sin embargo, el representante cree que se trata de una batalla perdida, pues Ronaldo estaría decidido a marchar de Old Trafford este verano. Y las actuaciones de su actual técnico, Ralf Rangnick, serían la gota que colma el vaso. El entrenador alemán le comentó que sería suplente en el derbi. Sin embargo, tras quejarse Cristiano sobre un problema en la cadera, Rangnick no le quiso convocar.

El internacional portugués decidió volar a su país y no unirse a sus compañeros de equipo en el hotel del centro de la ciudad mientras preparaban el partido del domingo por la tarde con el City.

Cristiano Ronaldo volvió ayer a los entrenamientos y fue el último en marcharse, pese a no completar la sesión en su totalidad.