Máxima presión para el Arsenal

Los 'gunners' están obligados a ganar para no descolgarse de la lucha por el liderato

En el otro partido de la jornada dominical, el Tottenham se juega su estatus europeo contra un Bournemouth en racha

Mikel Arteta, artífice del actual Arsenal 

Mikel Arteta, artífice del actual Arsenal / AFP

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Está obligado a ganar el Arsenal si no quiere descolgarse de la ajustada pugna por el liderato. El conjunto 'gunner' no puede permitirse un nuevo 'batacazo' en Premier tras la inesperada derrota en el Emirates contra el West Ham en la última jornada. Máxima presión para los de Arteta si quieren postular su candidatura al campeonato.

El equipo del norte de Londres tiene este domingo un duelo complicado en Craven Cottage contra un Fulham necesitado de puntos. Los locales siguen viendo el abismo del descenso desde muy cerca, por lo que el Arsenal puede esperarse un rival complicado para esta jornada.

Los de Arteta han perdido fuelle estas últimas semanas, aunque siguen siendo uno de los claros candidatos al título. La victoria del Manchester City aprieta la pelea por el campeonato, Liverpool y Aston Villa tampoco ceden y el Arsenal debe sacar su mejor versión para seguir en la lucha.

En el otro partido de la jornada dominical, el Tottenham se juega su estatus europeo contra un Bournemouth en racha. El equipo de Postecoglou se ha acomodado en la quinta posición, aunque aspira a ocupar puestos de Champions a costa de un Bournemouth en racha que ha ganado los últimos cuatro partidos en Premier.

TEMAS