El Manchester United se hace fuerte en casa y consigue vencer al Wolverhampton Wanderers (1-0)

El United sumó tres puntos en la victoria como local ante el Wolverhampton

El Manchester United se hace fuerte en casa y consigue vencer al Wolverhampton Wanderers (1-0)

El Manchester United se hace fuerte en casa y consigue vencer al Wolverhampton Wanderers (1-0)

El United añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Wolverhampton, al que se impuso 1-0 este martes en el Old Trafford. El Manchester United encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Leicester City. En el lado de los visitantes, el Wolverhampton Wanderers cosechó un empate a uno frente al Tottenham Hotspur, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo de Wolverhampton se situó en duodécima posición tras la finalización del partido, mientras que el Manchester United es segundo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo de los diablos rojos, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de Rashford poco antes del final, concretamente en el 93, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del United dio entrada a Shaw, Martial y Mctominay por Telles, Greenwood y Bruno Fernandes, mientras que el Wolverhampton dio luz verde a Podence y Fábio Silva por Vitinha y Neto.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Rashford y por parte de los visitantes para Rui Patrício.

Tras ganar el encuentro, el Manchester United se ubicó con 30 puntos, en lugar de acceso a Champions League, en el segundo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, en plaza de Champions League, mientras que el Wolverhampton Wanderers se situó en duodécimo puesto con 21 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Aston Villa, mientras que el Wolverhampton Wanderers jugará contra el Brighton and Hove Albion.

Ficha técnica
Manchester United:De Gea, Maguire, Bailly, Telles (Shaw, min.46), Wan-Bissaka, Matic, Pogba, Bruno Fernandes (Mctominay, min.95), Rashford, Greenwood (Martial, min.64) y Cavani
Wolverhampton Wanderers:Rui Patrício, Saïss, Kilman, Coady, João Moutinho, Rúben Neves, Vitinha (Podence, min.55), Aït-Nouri, Hoever, Neto (Fábio Silva, min.68) y Traoré
Estadio:Old Trafford
Goles:Rashford (1-0, min. 93)