Mahrez deja la puerta abierta a su salida en verano

Mahrez se ha referido a su futuro en el Leicester

Mahrez se ha referido a su futuro en el Leicester / EFE

Jose González

Riyad Mahrez estuvo muy cerca de salir del Leicester con dirección al City en el mercado invernal, sin embargo, el Leicester rechazó una oferta de 74 millones de euros y dejó al futbolista muy molesto con los foxes. El argelino se ha pronunciado al respecto de la reconciliación con su club en unas declaraciones que recoge la BBC: "fue una situación difícil pero ahora ya está superado".

Sin embargo, no aclara si su futuro estará ligado al Leicester. "En el fútbol, los jugadores van y vienen. No estoy diciendo que me vaya o me quede" ha dicho el jugador, que no desea mostrar sus cartas, consciente de la dificultad de salir del Leicester.

Hay que recordar que Mahrez incluso se puso en huelga y se negó a seguir entrenando con su equipo a modo de protesta. El futbolista no consideró justa que el Leicester después de todo lo que había dado a la entidad y tras haber solicitado el <em>transfer request</em>, no aceptara una oferta que consideró más que apropiada. Por ello el jugador admite que se arrepiente de su comportamiento pero que en aquel momento "creía que era la mejor opción".

Ahora admite que las aguas han vuelto a su cauce y que tras hablar con jugadores, entrenador y directiva todo está solucionado. El argelino ha agradecido a sus compañeros y al Leicester como ha "manejado" la situación posterior para poder volver a la normalidad, pero ha dejado la puerta abierta a su salida en verano: "veremos en verano como se desarrolla todo, por ahora soy jugador del Leicester" ha sentenciado.