Kyle Walker, grabado borracho y besando a una mujer en un bar

El defensa del Manchester City protagonizó un escándalo el pasado domingo en donde además exhibió sus partes íntimas

El jugador podría ser sometido a una investigación policial por exhibicionismo, que supuestamente puede conllevar una pena máxima de dos años de prisión

Kyle Walker midiéndose a Diogo Jota

Kyle Walker midiéndose a Diogo Jota en el duelo de la pasada campaña / ANDREW YATES

SPORT.es

SPORT.es

Kyle Walker, defensa del Manchester City, podría enfrentarse a una investigación policial después de que las imágenes de las cámaras de seguridad aparecieran mostrando al futbolista del equipo inglés bailando borracho, exhibiendo sus partes íntimas y manoseando a una mujer que no es la suya en un bar de Manchester.

Según publica The Sun, el jugador de 32 años, casado y padre de tres hijos, estaba bebiendo con amigos en un local de Manchester el domingo después de la victoria del City por 2-0. En un video publicado en The Sun se ve a Walker quitándose los pantalones frente a dos mujeres con las que luego entabló una conversación.

La policía del Gran Manchester podría tomar medidas si el video se envía a la fuerza. Según la Ley de delitos sexuales de 2003, una persona comete exposición indecente si expone intencionalmente sus genitales y tiene la intención de que alguien los vea y se alarme o se angustie.

El City se negó a comentar el hecho, pero se entiende que el club ve la vida personal de Walker como un asunto privado.