Kane: "Quiero intentar llegar al nivel al que llegaron Ronaldo y Messi"

El británico ha reconocido que su deseo es mejorar el registro goleador personal y conquistar títulos

El delantero pretende reunirse con la directiva para valorar lo mejor para las dos partes

El doblete de Kane contra el Dinamo de Zagreb

El doblete de Kane contra el Dinamo de Zagreb / MEDIAPRO

Daniel Guillén

El atacante del Tottenham, Harry Kane, ha reconocido que su objetivo primordial es mejorar sus registros goleadores y pelear por títulos, tal y como ha explicado en el programa The Overlap: "Quiero intentar llegar al nivel al que llegaron Ronaldo y Messi. Ese es mi objetivo final: ganar trofeos temporada tras temporada, marcando 50, 60 o 70 goles temporada tras temporada".

El británico, al que le quedan todavía tres años de contrato con los Spurs, busca una nueva aventura en su carrera y subir un peldaño en lo profesional: "Todavía tengo mucho más para dar. Puedo producir mejores números de los que estoy produciendo en este momento. La presión de mí mismo es siempre más grande que cualquier otra cosa que pueda ejercer sobre mí".

El jugador formado en las inferiores del club londinense espera poder dialogar con el club y buscar una solución: "Es un momento de mi carrera en el que tengo que reflexionar y ver dónde estoy. En última instancia, dependerá de mí, de cómo me siento y de qué será lo mejor para mí y para mi carrera". "Le he dado al club 16 años de mi vida, así que espero que podamos tener una conversación buena y honesta y ver dónde estamos", sentenció.

Abrir una nueva etapa

Harry Kane es uno de los jugadores emblema del Tottenham"Quiero jugar en los partidos más importantes. Son los partidos en los que quiero estar involucrado. Tengo siete u ocho años, algo así como lo que ya tuve en la Premier League. Así que no estoy apurando nada, no estoy desesperado por hacer nada"

El inglés, que esta temporada ha anotado 32 goles y ha repartido 16 asistencias, quiso defender su postura frente al club: "Nunca dije que me quedaría en los Spurs por el resto de mi carrera y nunca dije que dejaría a los Spurs. La gente podría decir que estoy desesperado por ganar trofeos, pero siento que todavía me queda casi otra carrera por jugar".