Kane quiere comprar su salida del Tottenham

El delantero inglés está decidido a forzar su marcha de los 'Spurs' para fichar por el Bayern

El conjunto germano presentó una oferta de cerca de 100 millones de euros que fue rechazada

Tottenham - Eitracht de Frankfurt | El gol de Harry Kane

El gol de Harry Kane ante el Eintracht / TELEFÓNICA

Iker Lloveras

Iker Lloveras

Harry Kane está loco por abandonar la 'cárcel de oro' del Tottenham y dar por fin el salto a un proyecto ganador donde pueda aspirar a ganar títulos. Tras un sinfín de desencuentros con el club londinense y la postura negociadora inamovible del CEO del club Daniel Levy, el '9' inglés ha decidido tomar cartas en el asunto.

Según apuntan desde Alemania, Kane está dispuesto a poner dinero de su bolsillo para pagar el último año de contrato que le resta en el Tottenham y facilitar así su fichaje por el Bayern. Son nada más y nada menos que 20 millones de libras, el equivalente a 23,2 millones de euros. Tan difícil está su situación en el norte de Londres que quiere hacer lo posible para desbloquearla. Aunque le cueste un buen 'tajo' de su salario.

El Bayern, mientras, está empezando a entrar en una fase de desesperación tras ver cómo sus tres ofertas han sido rechazadas. El Tottenham no está dispuesto a aceptar menos de 100 millones de libras (116 millones de euros) para dejar marchar a su delantero estrella, el mismo que se encuentra disputando con normalidad los partidos de pretemporada junto al resto de sus compañeros.

La suma que está dispuesto a poner sobre la mesa Harry Kane sería suficiente para salvar la diferencia que separa al '9' titular de los 'Three Lions' de su fichaje por el conjunto de Thomas Tuchel. ¿Conseguirá poner fin a su culebrón de una vez por todas? Por el bien del fútbol, Kane merece poder decidir su futuro.