Juicio a Benjamin Mendy: Una de las presuntas víctimas cuenta todos los detalles

El lateral del Manchester City fue acusado de siete violaciones, una agresión sexual y un intento de violación

Todos los involucrados están declarando frente al Tribunal de la Corona de Chester

Benjamin Mendy, el terrorífico violador que utilizaba habitaciones del pánico para sus crímenes

Benjamin Mendy, el terrorífico violador que utilizaba habitaciones del pánico para sus crímenes / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El lateral del Manchester City se declaró inocente de los actos a los que se le acusa: Siete violaciones, una agresión sexual y un intento de violación. Todos estos hechos se produjeron supuestamente entre los años 2018 y 2021.

Una joven de 20 años narró con todo tipo de detalles lo vivido en la casa de Benjamin Mendy. Explicó ante el Tribunal de la Corona de Chester, en Inglaterra, que fue a la casa del presunto agresor en octubre de 2020, después de conocerlo en un bar en Alderley Edge.

Aseguró que Mendy la violó tres veces, a pesar de que le dijo repetidas veces que no quería tener relaciones sexuales con él. "Duró 15 minutos, pero lo sentí como el día más largo de mi vida... Mi cuerpo estaba tenso. Era sólo este dolor", también desveló que la había dejado sangrando tras lo sucedido.

La casa del jugador, apodada como 'La Mansión de los horrores', tendría una 'habitación del horror', lugar donde la mujer contó que la encerró Mendy tras quitarle el móvil.

Revivió esos hechos frente al Tribunal: "Escucha, quiero mi teléfono, no sé qué crees que está pasando. No quiero sexo contigo", le dijo al acusado, quien le contestó: "La puerta está cerrada de todos modos", dando a entender que no se podría escapar de aquella sala.

Finalmente, quiso revelar dos frases que presuntamente salieron de la boca de Benjamin Mendy. Una de ellas antes de que todo ocurriera: "Antes de ti he tenido sexo con 10.000 mujeres", lo cual alertó a la denunciante. La última frase la soltó después de la violación: "No se lo digas a nadie, puedes venir aquí todas las noches". El jugador pensaba que tener relaciones sexuales con él era un "privilegio", concluyó.