El histórico portero en el que se ha fijado el Newcastle

El portero francés, de 36 años, ha perdido la confianza del cuerpo técnico esta temporada y no ha participado en ningún partido con el Tottenham

El que era guardameta titular de las 'urracas', Nick Pope, estará de baja aproximadamente cuatro meses

Lloris, guardameta del Tottenham

Lloris, guardameta del Tottenham / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Newcastle continúa su búsqueda de un nuevo portero después de que el portero titular Nick Pope, sufriera una grave lesión. Y según informa Sunday Mirror, la dirección del club está considerando la candidatura de la leyenda del Tottenham, Hugo Lloris, después de que el club inglés también se interesara por David de Gea, que actualmente es agente libre.

El portero francés, de 36 años, ha perdido la confianza del cuerpo técnico esta temporada y no ha participado en ningún partido, desde la llegada de Guiglielmo Vicario, por lo que en principio el Tottenham no pondría problemas a su salida. De hecho, ya estaba prevista su salida en el mes de enero.

Tras la final de Catar, en la que Lloris no tuvo demasiado acierto en la tanda de penaltis, el guardameta de Niza solo jugó 10 partidos más en la 2022-23.

Después de once temporadas en el equipo, llegó a un acuerdo con la entidad londinense para que le dejara trabajar al margen de la plantilla en verano con el objetivo de encontrar un nuevo club en el mercado de traspasos. Y estuvo cerca del Lazio, pero no se concretó la operación.

La necesidad de las urracas de fichar un portero es firme después de que Nick Pope estará de baja aproximadamente cuatro meses y en el mejor de los casos podría reaparecer en el mes de abril.