Harry Maguire llamó a la policía tras recibir una amenaza de bomba

Según 'The Sun', la policía de Cheshire fue a la casa donde vive el jugador con perros rastreadores

Para el jugador, la seguridad de su familia es su prioridad número uno

Maguire, capitán del Manchester United

Maguire, capitán del Manchester United / EFE.

Joel Fageda

El capitán del Manchester United, Harry Maguire, se vio obligado a llamar a la policía a su casa después de recibir una amenaza de bomba. Según el periódico 'The Sun', la policía de Cheshire fue a la casa donde vive el jugador con perros rastreadores.

Todo parece indicar que la amenaza llegó vía correo electrónico a la mansión en la que el jugador vive junto a su prometida Fern Hawkins y sus dos hijas. Tal y como informa el propio medio, aunque "la seguridad de su familia y de los que le rodean es, obviamente, la prioridad número uno de Harry", el futbolista de los Red Devils "seguirá preparándose para el partido de este fin de semana con normalidad".

Así mismo, el

. Tanto el capitán como el resto de sus compañeros han recibido numerosas amenazas de muerte en las redes sociales a lo largo de la temporada por sus malos resultados deportivos, por esto mismo el diario "se ha pedido al club que se pronuncie al respecto".

Maguire ha sido señalado a lo largo de la presente temporada como una de las principales debilidades del equipo: el United está en el 6º puesto de la Premier League, es uno de los equipos que más goles ha encajado: 48. Acaba de perder 0-4 ante el Liverpool. El central inglés ya obtuvo muestras de descontento a lo largo de la temporada, pues fue fuertemente abucheado en Wembley durante un partido con el combinado nacional de Inglaterra.