Gundogan vuelve a entrenar

Gundogan volvió a ejercitarse en un terreno de juego

Gundogan volvió a ejercitarse en un terreno de juego / sport

Sport.es

Ilkay Gundogan fue visto este martes por primera vez ejercitándose en el campo, encarando así la recta final de su recuperación seis meses después de la lesión que sufrió en un partido entre el Manchester City y el Watford.

El mediocampista alemán, de 26 años y por quien el Manchester City pagó 27 millones de euros al Borussia Dortmund en el verano de 2016, se encuentra en los compases finales de la recuperación de la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

El jugador espera acudir a la gira de verano de los citizens

Así pudo verse al descubrirse a Gundogan participando sin aparentes problemas de una suave sesión preparatoria en las instalaciones deportivas del Manchester City que invitan a pensar que pudiera estar en condiciones de comenzar la pretemporada a las órdenes de Pep Guardiola y formar parte de la gira de verano del equipo en Estados Unidos.

En mayo el jugador explicó a través de las redes sociales que "no veo el momento para empezar la nueva temporada" y subrayó que "mis sueños son grandes, mi voluntad no se ha roto y volveré".

Hasta el momento de su lesión, Gundogan participó en 16 de los primeros 26 partidos oficiales del Manchester City, convirtiéndose en uno de los jugadores clave en los planes de Pep Guardiola.