Guardiola explica su incidente con Nathan Redmond

Guardiola asegura que solo le recordó a Redmond lo bueno que es

Guardiola asegura que solo le recordó a Redmond lo bueno que es / AFP

Sport.es

Pep Guardiola vivió con las pulsaciones al máximo el final del partido ante el Souhhampton y tras el pitido final y justo después de que Sterling le diera al City su decimotercer triunfo en la liga con un gol milagroso, el técnico de Santpedor celebró el triunfo como nunca.

Después, cuando los jugadores ya se dirigían a los vestuarios y con una tensión en el ambiente que se podía cortar con un cuchillo, Guardiola pareció tener algo más que palabras con el centrocampista Nathan Redmond. Según Pep, solo fueron palabras.

"A Redmon le dije lo buen jugador que es. La temporada pasada nos destrozó con su juego, pero esta vez no ha podido atacarnos porque su equipo siempre estaba defendiendo", explicó Pep sobre el incidente en la rueda de prensa tras el partido. Y lo dijo para explicar unas imágenes en las que da la sensación que entre ambos hubo gritos y algún empujón.

"Hablé también con Oriol, con Van Dijk y con mis jugadores", afirmó un Guardiola quien reconoció también que "me disculpé ante el árbitro por mi celebraciuón en el último gol, pero es que no me pude controlar. estaba feliz y quería correr detrás de Sterling, pero no soy lo suficientemente rápido".