Guardiola ya ha elegido al sustituto de De Bruyne

Desde Inglaterra apuntan que el conjunto inglés se está preparando para una posible marcha del belga a Arabia Saudí y su sustituto parece claro

Guardiola se queda sin su mago: ¡Acuerdo entre De Bruyne y Al-Ittihad!

Savinho: "Guardiola es el mejor entrenador del mundo"

Savinho, presentado como nuevo jugador del Manchester City / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Kevin De Bruyne podría alejarse del Manchester City antes de lo esperado. A pesar de tener contrato hasta junio de 2025, Daily Mail destapó el acuerdo total entre el futbolista belga y el Al-Ittihad de Arabia Saudí, con una oferta de unas dimensiones económicas difíciles incluso de imaginar.

A pesar de que el acuerdo todavía no es un hecho, Pep Guardiola ya se prepara para una posible marcha de su estrella, sea este verano o el siguiente. Según revela The Guardian, el equipo 'citizen' está considerando seriamente fichar a Eberechi Eze, del Crystal Palace.

De Bruyne, capitán de Bélgica

De Bruyne, capitán de Bélgica / AP

El mismo medio afirma que el propio Guardiola tiene en alta estima al futbolista de 26 años, por el que ya estuvo a punto de pujar la temporada pasada, aunque terminó decidiéndose por fichar a Matheus Nunes, que tampoco ha funcionado como se esperaba en su primer año como 'sky blue'.

El Palace no lo pondrá fácil

No será una tarea fácil sacar al jugador inglés de su club. El Crystal Palace ya ha perdido a su otra estrella, Michael Olise, que ha puesto rumbo al Bayern de Munich, por lo que hará todo lo posible para mantener a Eze en sus filas.

El mediocentro ofensivo firmó un contrato el pasado mes de noviembre con vigencia hasta 2027, pero medios británicos apuntan a que ese nuevo vínculo incluía una cláusula de rescisión de unos 60 millones de libras (71,2 millones de euros).

Si el City decide lanzarse a fichar a Eze, entrará de lleno en una carrera en la que también están Arsenal y Tottenham, aunque la posición de centrocampista/mediapunta no es una prioridad para los de Arteta a día de hoy, centrados en lograr el fichaje de Riccardo Calafiori para su defensa.