Greenwood piensa en irse a China... ¡si el United le despide!

El club inició una investigación cuando los fiscales retiraron los cargos en su contra porque 12 testigos se negaron finalmente a cooperar

Greenwood estaría feliz de ir a jugar a China siempre que eso significara que le pagarían bien y jugaría

Mason Greenwood acusado de violencia de género

Mason Greenwood acusado de violencia de género / Google

SPORT.es

SPORT.es

Mason Greenwood estaría considerando iniciar una nueva etapa en su carrera futbolística en China, si el Manchester United lo despide por acusaciones de agresión sexual después de que ayer la policía de Manchester retiró todos los cargos contra el jugador de 21 años.

El club británico inició una investigación el jueves cuando los fiscales retiraron los cargos en su contra porque 12 testigos se negaron finalmente a cooperar, y según apunta The Sun, las fuentes dicen que Greenwood ahora ha aceptado "a regañadientes" la postura de United , lo que le da al club más tiempo para evaluar si su supuesta conducta ha cruzado la línea.

Las mismas fuentes informan que después de ser suspendido por el club el año pasado, Greenwood les dijo a sus amigos que no tenía intención de volver a jugar para el United, ya que sentía que el el club no lo apoyaba

Además, Greenwood estaría feliz de ir a jugar a China siempre que eso significara que le pagarían bien y jugaría. Es posible que su visión se haya suavizado en los últimos meses, pero no estaba nada feliz, siempre información detallada por el medio citado anteriormente.

El joven de 21 años fue acusado de intento de violación, ABH (en el inglés británico significa lesión causada por una persona a otra que interfiere con la salud o la comodidad de la víctima) y comportamiento coercitivo y controlador.

Fue arrestado en enero de 2022 y suspendido por el club después de que se publicaran imágenes y audios en las redes sociales en las que se alegaba que había abusado de una mujer.

Ayer, el padre de su presunta víctima dijo: “Simplemente lo estamos absorbiendo todo. La fianza fue levantada ayer. Estamos aliviados de seguir con nuestras vidas y por nuestra hija. Ella está bien, pero ha sido muy estresante” declaró a los medios de comunicación británicos en las puertas de su casa.