Grealish 'echa' a Gabriel Jesus y Bernardo Silva

La llegada del de Birmingham obliga al City a vender para poder afrontar también el fichaje de Kane

Pep confirmó que Bernardo Silva ha pedido salir del Manchester City

Bernardo Silva con el trofeo de la Premier

Bernardo Silva con el trofeo de la Premier / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Jack Grealish fue anunciado como nuevo jugador del Manchester City a cambio de 118 millones de euros. Parece que en Inglaterra los efectos económicos de la pandemia ya son historia y el City está siendo uno de los animadores del mercado. Al fichaje del ya ex jugador del Aston Villa podría acompañarle Harry Kane, que quiere salir sí o sí del Tottenham. Otra operación de más de 100 millones a la que hacer frente un Manchester City que tiene que cuadrar las cuentas. Y ya tiene dos víctimas para ello.

Salidas complicadas

Se trata de Bernardo Silva y Gabriel Jesus, dos casos diferentes. El del portugués está claro. El club lo quiere vender y el jugador quiere salir como bien confirmó Pep Guardiola en rueda de prensa: “Bernardo quiere salir y además hay dos o tres jugadores que también quieren salir”, señaló el de Santpedor. El Atlético sonó como uno de los posibles destinos de Silva pero nunca se llegó a concretar. También para el Barça.

Gabriel Jesus está cansado de ser suplente y ni la salida del Kun Agüero le asegura un puesto en el once. Menos aún si Pep sigue apostando por un falso ‘9’. De hecho, el brasileño fue ofrecido al Tottenham, junto a Sterling, en las negociaciones por Kane. Son millones a ingresar urgentemente.