La gran bronca de Guardiola a Sané

Guardiola y Sané en una imagen de archivo

Guardiola y Sané en una imagen de archivo. / AFP

SPORT.es

El periódico inglés The Telegraph desveló esta semana una de las grandes broncas en el vestuario del City en lo que va de temporada. Fue en el partido contra el Wigan que los de Guardiola acabarían perdiendo y siendo eliminados. El gran damnificado fue Leroy Sané.

Pep Guardiola entró enfadado al vestuario en el descanso, y pegó la bronca al alemán delante de sus compañeros. Los motivos fueron que el futbolista no se estaba cuidando y estaba por encima de su peso, así como que no cumplía las instrucciones que se le habían dado antes de empezar el partido.

Según apunta el mismo medio, la bronca se podría haber escuchado desde los pasillos del estadio. Cabe recordar que este mismo día fue el que Guardiola entró tenso en el vestuario tras una disputa del cuerpo técnico del City con el entrenador del Wigan. El equipo acabó siendo eliminado de la FA Cup.

Sin embargo, este partido no hizo perder la confianza de Pep en Sané. Una semana después, el entrenador volvió a confiar en su extremo. Sané fue titular en la final de Carabao Cup contra el Arsenal en la que acabaron alzando el primer trofeo del año.