Frustración del United con su nueva inversión millonaria

El atacante Marco Reus acaba contrato con el conjunto de la Bundesliga a final de temporada y Ten Hag quiere hacerse con sus servicios

Duro golpe para los 'red devils', el alemán sigue en conversaciones contractuales con el Borussia Dortmund

Borussia Dortmund - Copenhague | El gol de Marco Reus

El gol de Marco Reus al Copenhague / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El atacante Marco Reus , de 33 años, acaba contrato con el conjunto de la Bundesliga a final de temporada y Ten Hag quiere hacerse con sus servicios. Sin embargo, el Manchester United sufrió un duro golpe en su intento de traer a Reus a Old Trafford después de que se revelara que sigue en conversaciones contractuales con el Borussia Dortmund.

Según los informes, Erik ten Hag ha estado interesado en traer al alemán a su equipo en una transferencia gratuita, al igual que lo hizo con Christian Eriksen en el verano pasado. De hecho, se dice que el United ofreció un contrato de 200.000 libras a la semana para atraer a Reus a Old Trafford. La posición de los 'red devils' podría verse impulsada si se aprovechara el interés del BVB en la cesión de Anthony Elanga .

Esta especulación se intensificó cuando sus agentes, Dirk Hebel y Darren Freeman, vieron el derbi de Manchester. Sin embargo, un informe indica que el Dortmund se encuentra entre las partes involucradas en diálogo con los representantes.

El director deportivo de Dortmund, Sebastian Kehl, confirmó que las conversaciones estaban en curso entre las dos partes: "Estamos en conversaciones de confianza con el jugador y el agente. No hay nada más que decir al respecto por el momento. Tampoco nos dejamos llevar. Nos conocemos muy, muy bien y tenemos una buena relación de confianza" dijo Kehl.

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo es otro de los equipos con los que el Marco Reus ha estado vinculado este verano.

Por su parte, el RB Leipzig también tenía su nombre en mente, pero esto fue minimizado por el director gerente del club, Max Eberl, quien dijo: "No hay nada en eso (sobre el rumor de transferencia).