Los 'foxes' mantienen distancias con el Chelsea

Rüdiger da dos puntos al Chelsea frente al Leicester

sport.es

Ocho puntos separaban a Leicester y Chelsea antes del partido y ocho siguen separando a los dos conjuntos. Los 'blues' desperdiciaron una oportunidad de oro de acercarse y comprimir todavía más la lucha por la Champions League. Los 'foxes' salvo debacle en las últimas jornadas, podrán mantener la tercera posición.

122265

Premier League

2
2
Alineaciones
Leicester
Schmeichel; Pereira, Evans, Soyuncu, Chilwell; Choudhury, Tielemans (Praet 81'), Maddison, Barnes, Ayoze; Vardy (Iheanacho 81').
Chelsea
Caballero; Azpilicueta, Rüdiger, Christensen, James; Jorginho (Kovacic 74'), Kanté; Pedro (Willian 74'), Mount, Hudson-Odoi; Abraham (Barkley 83').

Un partido lleno de sorpresas ya desde el momento de las alineaciones. Lampard decidió sentar a Kepa para darle un toque de atención y alineó a un Willy Caballero que no tuvo su tarde más gloriosa. La igualdad se pudo ver desde los primeros compases y pese a que al Chelsea le llovían las ocasiones no eran capaces de desencallar el choque. Los goles iban a caer en la segunda mitad.

De hecho no tardó ni un minuto el conjunto 'blue' en ponerse por delante con el primero de los dos goles de Rüdiger. Un gol que generó demasiada auto confianza entre los de Lampard que vieron como los 'foxes' eran capaces de darle la vuelta al marcador con los goles de Barnes en primera instancia y de Chilwell posteriormente.

El segundo vino precedido por un error de Willy Caballero en la salida a capturar el balón. La realización se fue directamente a las cara poéticas de un Lampard enfadado y un Kepa que se lo miraba sentado en el banquillo.

Parecía que Leicester tenía dominado el partido pero de nuevo sorpresa. Rüdiger desde su casa remató un centro para mandar el cuero a la escuadra y poner el empate. No reaccionó mal el conjunto de Rodgers que dispuso de las dos ocasiones más claras de todo el partido. Un remate de Evans y un uno contra uno de Barnes que medio King Power stadium ya cantaba como gol. Tablas poco productivas para un Chelsea al que le faltó ambición final.