La extraña obsesión de Haaland con la Champions

Erling Haaland fichó por el Manchester City con la intención de convertirse en el mejor jugador del mundo y así ganar los títulos más importantes del planeta futbolístico

Su obsesión por ganar la Champions League es tan grande, que el jugador noruego confesó que tiene el himno de la competición como despertador cada mañana

Sevilla - Mánchester City | El doblete de Haaland

Así fue el doblete de Haaland ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán / TELEFÓNICA

Marc Gázquez

Erling Haaland fichó por el Manchester City con la intención de convertirse en el mejor jugador del mundo y así ganar los títulos más importantes del planeta futbolístico, como la Champions League.

Tal es su obsesión por ganar la máxima competición europea, que el jugador noruego confesó en un video de las redes sociales del club inglés que tiene el himno de la competición como despertador cada mañana.

Así pues, el goleador escucha cada vez que se despierta el himno del título que tiene entre ceja y ceja conseguir, la Champions League.

Este deseo va de la mano con el de la entidad inglesa para ganar este gran trofeo y convertirse en el mejor equipo de Europa. Desde la llegada de Guardiola, el City no ha podido aún conseguir ninguna Champions.

Haaland parece que está en el camino indicado para ayudar al equipo a conseguir luchar por los títulos más importantes. El atacante internacional con Noruega lleva ya la increíble cantidad de 33 goles en los 34 partidos que ha disputado con los 'citizens'.