El Everton se dispara a costa de unos Wolves hundidos

Los 'toffees' conquistaron el Molineux y son cuartos a la espera de lo que haga mañana el Tottenham

Ruben Neves igualó el tanto inicial de Iwobi pero un testarazo de Keane empaquetó los tres puntos hacia Liverpool

Keane fue clave en el partido

Keane fue clave en el partido

SPORT.es

SPORT.es

Duerme en zona Champions el Everton, que parece haber recuperado el estado de forma que le llevó incluso a ser líder en los primeros compases de la Premier. Los ‘toffees’ conquistaron el Molineux (1-2) y hunden a los Wolves, que echan mucho de menos a Raúl Jiménez.

Wolverhamtpon-Everton

Premier League

1
2
Alineaciones
Wolverhamtpon
Rui Patricio; Semedo, Coady, Saïss, Aït-Nouri; Moutinho (Vitinha, 86'), Neves, Dendoncker; Gibbs-White (Hoever, 65'), Neto; y Fábio Silva (Cutrone, 78').
Everton
Pickford; Keane, Yerry Mina, Godfrey; Iwobi, Holgate, Doucouré, Davies (André Gomes, 65'), Digne; James Rodríguez (Coleman, 86') y Sigurdsson (Richarlison, 76').

Puro partido de Premier el que se vivió en los primeros minutos. Eléctrico, con dos equipos priorizando los ataques a las defensas y con goles. Golpeó primero el cuadro de Ancelotti con un gran tanto de Iwobi. James abrió para Digne y el exlateral del Barça se la dejó perfecta al nigeriano que superó a Rui Patricio.

La reacción de los lobos, inmediata. Aït-Nouri recogió un balón tras un córner, apuró por línea de fondo y su balón a la olla lo embocó Ruben Neves. El luso fue de lo más destacado en los de Nuno, si bien Fábio Silva e Iwobi fueron los siguientes en acercarse al gol. Pickford y Rui Patricio lo arreglaron.

Bajó de revoluciones el duelo tras el asueto. En la llegada más clara, André Gomes, uno de los revulsivos de Carletto, la puso perfecta y Keane, de cabeza, guardó los tres puntos para el conjunto de Liverpool. Neves, que justo antes casi marca uno de los goles del año, tuvo la mejor para empatar con un lanzamiento de falta que chocó con la cruceta.