Antony, la estrella a la que tildan de "payaso"

Su última actuación en Europa League ha recibido duras críticas, la más dura por parte de Scholes

"Simplemente no sé lo que intenta, no creo que sea habilidad o entretenimiento", señalo el exfutbolista

La reacción de Antony en el duelo liguero frente al Chelsea

La reacción de Antony en el duelo liguero frente al Chelsea / DANIEL HAMBURY/EFE

Clàudia Espinosa

El fichaje que ha sido llamado a ser una de las estrellas del Manchester United no está en su mejor versión. Su actuación en el choque de Europa League ante el Tiraspol dejó algún que otro detalle que no fue del agrado de la afición.

Han sido varios los expertos que se han pronunciado al respecto, pero el más duro, sin duda alguna, ha sido Scholes. Y es que el histórico red devil le ha llamado "payaso". ¿El motivo de ello? Una filigrana que hizo el ex del Ajax de Ámsterdam. Ubicado en el costado derecho, se puso a dar vueltas sobre si mismo con el balón una vez entró en contacto con el mismo.

¿El cambio de Antony? Creo que habría tenido algo que ver con esa acción. Ya viste la reacción en el banquillo. Creo que no le gustó. Simplemente no sé lo que intenta. Me encanta un poco de fanfarronería y entretenimiento, pero al menos conseguir el pase correcto. En este país, en cualquier país, o incluso Brasil. Ellos no quieren ver eso, ¿verdad? Me gusta ver habilidades y entretenimiento, simplemente no creo que sea habilidad o entretenimiento, es solo ser un payaso. No sé lo que está haciendo. Es simplemente ridículo. Es fanfarronería, solo míralo (Ten Hag sacudiendo la cabeza), eso resume lo que está pensando”, opinó el exfutbolista inglés durante la retransmisión en directo para la televisión inglesa.

Pero todo no quedó ahí. Robbie Savage también tuvo palabras para definir la acción del brasileño:  “Antony es ridículo. Hace eso y tira el balón fuera. Es vergonzoso”.

La incorporación de Antony dio mucho de qué hablar. Los aficionados red devils estaban muy emocionados con su llegada, pero su rendimiento ha provocado que acaben cuestionando el alto coste de la operación.