Van Dijk ningunea al United y desata el lío: "Es un arrogante"

El defensa neerlandés se mostró muy crítico con el planteamiento del Manchester United en Anfield

Roy Keane, leyenda de los red devils, acusó al defensa del Liverpool de "arrogante" e "irrespetuoso"

Van Dijk, jugador del Liverpool

Van Dijk, jugador del Liverpool / TW: @LFC

SPORT.es

SPORT.es

Virgil van Dijk, defensa y capitán del Liverpool, se despachó a gusto contra el Manchester United por el rácano planteamiento que le permitió sacar un empate sin goles de Anfield.

El defensa neerlandés se mostró muy crítico con el planteamiento de Ten Hag: "Como jugamos el partido, teniendo la mayor parte del balón, solo había un equipo que intentaba ganarlo... aunque desafortunadamente no sucedió. Fuimos superiores en todos los aspectos, ellos esperaban hacernos daño en la contra y sacar un punto. Nosotros queremos ganar todos los partidos, por supuesto, y por eso este empate frustrante".

El Liverpool, que llegó chutar hasta 36 veces a la portería de Onana, mereció ganar: "Al final ellos están entusiasmados con un punto y nosotros estamos decepcionados con un punto. Deberíamos haber ganado. Tenemos que aprender de ciertas situaciones y sé que lo haremos", apuntó el internacional neerlandés.

André Onana, portero del Manchester United, fue muy silbado en Anfield por sus pérdidas de tiempo y también recibió las críticas de Van Dijk, quien se acercó a Onana en el túnel de vestaurio y le criticó por su pérdidas de tiempo: "Gracias a ti sólo jugamos un partido de media hora", según informó Alex Crook en 'talkSPORT'.

Roy Keane, legendario centrocampista del Manchester United, se mostró muy molesto por las palabras de Virgil van Dijk: "Mucha arrogancia surge de que Van Dijk le falte el respeto al Manchester United de esa manera. Quizás esa arrogancia le salió por la culata. Dijo que sólo vino un equipo a jugar. El United se enfrenta a ello. A veces los jugadores necesitan un recordatorio. Es arrogancia. Todavía tienes que salir y hacerlo. Eso es lo que hacen los grandes equipos. Y Van Dijk también necesita un recordatorio. Juega para un club que ha ganado un título en unos 30 años y pico. Jugamos contra el Liverpool muchas veces cuando estaban pasando apuros. Encuentras diferentes formas de ganar un partido de fútbol. El Liverpool tuvo oportunidades y no las aprovechó. Eso es culpa suya, nada que ver con el planteamiento del Manchester United o sus lesiones. Creo que está fuera de lugar", sentenció Keane.