Van Dijk descarta una lesión importante

El futbolista asustó a la hinchada 'red' al lanzarse al terreno de juego por dolor en el tobillo durante el partido contra Turquía

Van Dijk, tuvo que pasar por quirófano la pasada campaña por rotura de los ligamentos

Van Dijk dio el susto en el encuentro ante Turquía

Van Dijk dio el susto en el encuentro ante Turquía / Van Dijk dio el susto en el encuentro ante Turquía

SPORT.es

SPORT.es

Virgil Van Dijk, jugador del Liverpool, hizo saltar las alarmas al dolerse del tobillo derecho en el duelo entre Holanda y Turquía, partido en el que los neerlandeses se impusieron por 6-1 con un hat-trick de Depay.

Sin embargo, el futbolista ya ha descartado cualquier tipo de lesión importante. El central del Liverpool ya se perdió durante seis meses la competición de la temporada pasada por una lesión en la rodilla, concretamente la rotura de ligamento. Así, aumentó la preocupación de la hinchada 'Red' cuando se lanzó al suelo en el tiempo de descuento doliéndose del tobillo después de una dura entrada de Halil Dervisoglu.

"Estoy bien, por suerte ya me he recuperado", apuntó Van Dijk a los medios locales, después del triunfo de los holandeses ante Turquía. Esto supone un alivio para Jürgen Klopp, que ya perdió muchas de sus opciones de revalidar el título en la Premier League la temporada pasada debido al gran número de lesiones que sufrió su equipo.

Una noticia transversal para el aficionado del club inglés teniendo en cuenta que inicia una fase importante de la temporada. De hecho, el próximo miércoles (a las 21:00 horas) debutarán en Champions League contra el Milán. No le ha tocado un grupo fácil al conjunto liderado por Klopp, quienes también tienen encuadrado en el mismo grupo al Atlético de Madrid.