Darwin Núñez 'elimina' al Liverpool

El delantero uruguayo solo conserva imágenes con su selección y con la camiseta del Benfica en su cuenta de 'Instagram'

Vuelve a la carga contra Haaland: "Se comportó como un niño mocoso"

Darwin Núñez, durante un partido con el Liverpool

Darwin Núñez, durante un partido con el Liverpool / @Darwinn99

Clàudia Espinosa

Clàudia Espinosa

Darwin Núñez ha hecho saltar las alarmas en el Liverpool. Y lo ha hecho en el momento más delicado, en medio de los rumores que ponen en duda su futuro.

Sorprendentemente, ha eliminado todas las publicaciones de su perfil de 'Instagram' que tuvieran que ver con el Liverpool. Y es que, de alguna manera, se ha 'desvinculado' de su actual equipo, como si la cosa no fuera con él.

De hecho, si nos fijamos en las publicaciones que ha mantenido - si no tenemos en cuenta las imágenes con su familia -, son aquellas en las que se le ve vistiendo o bien la camiseta de su selección, o la de su anterior equipo, el Benfica.

Captura de pantalla del perfil de 'Instagram' de Darwin Núñez

Captura de pantalla del perfil de 'Instagram' de Darwin Núñez / @darwin_n9

¿Podría ser esta una señal de que esta será su última temporada como 'red'? No lo sabemos todavía. Pero lo que sí sabemos es que el uruguayo no ha terminado de asentarse como se esperaba o como él habría querido, puesto que esta temporada suma un total de 18 goles y 13 asistencias en 52 partidos con la camiseta del Liverpool.

Y si solo nos centramos en la Premier League, se apunta 11 goles en 34 jornadas, siendo la mayoría de ellos ante equipos de la parte baja de la tabla. Quitando el doblete que le endosó al Newcastle al inicio de la temporada, no ha visto puerta ante ninguno de los cuatro equipos - Manchester City, Arsenal, Aston Villa, Tottenham - que acompañan al Liverpool en la clasificación.

Llegó en verano de 2022, por lo que este es su segundo curso a las órdenes de Jürgen Klopp, y el club pagó ni más ni menos que 80 millones por él. ¿Pondrá punto final a su etapa en el Liverpool? ¿O simplemente ha sido una 'falsa alarma'?