Cuatro jugadores del United se habrían peleado tras la derrota ante el Brighton

El mal inicio del Manchester United en la Premier League ha provocado fuertes discusiones internas entre los jugadores, como explica 'The Sun'

Los enfrentamientos después de la derrota ante el Brighton, un nuevo 'problemón' para el club

Ten Hag, sobre Sancho: "Si se cruzan líneas rojas, tenemos que ser duros"

Ten Hag habla sobre la polémica con Sancho / Perform

Sergi Graell

Sergi Graell

El inicio de temporada del Manchester United está siendo más que turbulento. La situación con Greenwood, la de Antony, con Sancho apartado del grupo, Maguire despojado de la capitanía y sumando solo seis puntos en las primeras 5 jornadas de Premier League, el ambiente en el club está muy caldeado. Tanto, que acabó en enfrentamientos internos.

Según explica 'The Sun', una nueva derrota en el campeonato liguero ante el Brighton, en Old Trafford, y por 1-3, lo que provocó los abucheos de sus propios aficionados, acabó con la paciencia de varios jugadores, que se enfrentaron entre ellos en un vestuario que está que arde.

Por un lado, según explica la información, el capitán Bruno Fernandes y Scott McTominay tuvieron una fuerte discusión una vez finalizado el encuentro. Pero no fue la única, ya que Lisandro Martínez y Victor Lindelof también se enzarzaron.

Y llega el 'coco'

Y todo ello aún puede empeorar. Este miércoles se estrenarán en la Champions League contra el Bayern de Múnich, un rival complicadísimo que los puede poner contra las cuerdas si vuelven a sumar otra derrota. Eso sí, será lejos de Old Trafford, lo que puede ayudar a no generar aún más caos y rechazo.

Sin duda, a Ten Hag se le presenta un panorama muy difícil de gestionar. Es más, Gary Neville apunta a que el mismo técnico holandés podría estarlo alimentando con sus confrontaciones con ciertos jugadores de la plantilla.

Nuevos capítulos de terror

No hay una salida fácil para lo que está viviendo el Manchester United, que ve como día tras día sale a la luz un nuevo capítulo de discusiones, enfrentamientos y situaciones que escapan de la dinámica deportiva del club.

Y todo ello, claro está, afecta enormemente a su desempeño sobre el terreno de juego. Sin lucidez en ataque y con numerosos despistes en defensa, ya han encajado 10 tantos por solo 6 convertidos.