Contratiempo 'blue': ¡Nkunku se rompe y estará cuatro meses de baja!

El francés se ha lesionado gravemente de la rodilla y ha tenido que pasar por quirófano; estará unos cuatro meses de baja

No tiene suerte con las lesiones: se rompió el ligamento externo de la rodilla en noviembre y se perdió el Mundial

¡Nkunku se rompe y estará cuatro meses de baja!

El Chelsea hace oficial el fichaje de Nkunku / @chleseafc

SPORT.es

SPORT.es

Contratiempo mayúsculo para el Chelsea y para Mauricio Pochettino. Uno de los tantos fichajes que han recalado en Londres, Christopher Nkunku, se ha lesionado gravemente de la rodilla y ha tenido que pasar por quirófano. Así lo ha informado el club, que ha anunciado que el francés será baja durante "un periodo prolongado".

Todavía no ha arrancado la hora de la verdad y el técnico argentino ya puede lamentar la baja de una de sus estrellas. Y es que el delantero venía a ser uno de los jugadores de la punta de ataque del conjunto 'blue', donde formaría junto a Sterling, Mudryk y Nicholas Jackson, otra de las incorporaciones para esta nueva campaña. Sin embargo, poco ha podido brillar, porque ha vuelto a caer lesionado y deberá estar apartado de los terrenos de juego durante más tiempo de lo esperado.

Nkunku era el fichaje estrella del Chelsea para esta temporada. Su incorporación se cerró hace ya unos meses, y costó unos 60 millones de euros. Además, había caído de pie en Inglaterra, ya que había anotado tres goles en cinco encuentros amistosos con el conjunto 'blue'.

Sin embargo, cayó lesionado hace unos días ante el Borussia Dortmund, en uno de los amistosos de la gira por Estados Unidos, y ha tenido que ser operado de la rodilla. Y según apunta Fabrizio Romano, todo apunta a que estará unos cuatro meses de baja.

Parece casualidad, pero la lesión vuelve a aparecer en el momento más inesperado. Y es que ya sufrió una rotura en el ligamento externo de la rodilla el pasado mes de noviembre, a escasos días de que arrancara el Mundial de Qatar. Ahora, recae días antes de que inicie la Premier.

Sin duda alguna, se trata de un jugador que no está teniendo suerte con las lesiones y que no ha podido mantener el nivel cuando mejor ha estado.

TEMAS