La cara más humana de Jack Grealish

El centrocampista del Manchester City donó 5.000 libras para un enfermo de leucemia

Grealish, criado en la cantera del Aston Villa, ayudó a Dylan, aficionado del Birmingham City

Grealish, celebrando un gol

Grealish, celebrando un gol / Champions League

SPORT.es

SPORT.es

El fútbol no entiende de rivalidades cuando se trata de ayudar a alguien que pelea por su vida. Así debería ser y así lo entiende Jack Grealish, un futbolista cercano, del pueblo y que en más de una ocasión ha ofrecido su imagen para visualizar enfermedades en la sociedad, especialmente si la sufren los más pequeños.

El centrocampista del Manchester City lo ha vuelto a hacer, y esta vez ha sorprendido a la opinión pública al tratarse de echar una mano a un aficionado en apuros del Birmingham City. Recordemos que Grealish se crió en el Aston Villa, némesis ciudadana en la localidad de las West Midlands. 

El Birmingham City publicó en sus redes sociales la situación de Dylan, un joven aficionado de 20 años que sufre leucemia. Sus esperanzas de curarse de esta terrible enfermedad pasan por un ensayo revolucionario y costoso en una clínica de Estados Unidos. La familia del hincha ha realizado un 'crowdfunding' para recibir donaciones y poder costear el tratamiento, y Jack Grealish ha aportado 5.000 libras a la causa. Una vez más queda demostrado que el fútbol vuelve a unir a la gente, sea cual sea su color, sexo, raza o condición.