La brutal respuesta de Guardiola a Mino Raiola

Pol Ballús

Pep Guardiola no tuvo compasión con Mino Raiola. El técnico catalán dejó una brutal respuesta para el polémico agente, que lo había atacado semanas antes. El italiano declaró que Guardiola era “una mala persona” y un “perro”. Antes de afrontar el derbi de Manchester, Pep, que al principio no sabia si responder, acabó dando su punto de vista.

“Contestaré otro día sobre Mino Raiola. Hoy, uno antes del partido, mejor no. Podría contestar. Bueno, venga, va”. No se contuvo y arrancó con la contestación: “Estoy de acuerdo con Raiola. Al final, descubrió mi secreto: soy un hombre malo. Soy un cobarde. Nunca he hablado con él así que no sé de donde viene su opinión. Quizás de Ibrahimovic”.

Pep reveló que Raiola les ofreció este invierno los fichajes de dos jugadores del United de Mourinho. “Hace dos meses me ofreció a Pogba y Mkhitaryan. ¿Por qué me los ofreció? Si soy un hombre malo, debe proteger a sus jugadores y no llevarles con una persona como yo, con un perro. Compararme con un perro está mal. Hay que respetar más a los perros”.

Al final, Guardiola añadió que el City no tiene los recursos necesarios para fichar al centrocampista francés: “Pogba es un jugador excepcional, pero no tenemos dinero suficiente para ficharlo”.